martes, 9 de agosto de 2011

Los voluntarios de los DED en Zamora ya están equipados


Los voluntarios de los Días en la Diócesis (DED) de Zamora contarán con camiseta, gorra y acreditación que los identificará como integrantes de la organización de los DED.

Zamora, 9/08/11. Ya se están distribuyendo entre todos los voluntarios de la organización de los Días en la Diócesis (DED) previos a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 las camisetas y las gorras con las que podrán ser identificados tanto en las actividades parroquiales como en las comunes y multitudinarias.

La equipación, sencilla pero suficiente para los actos de los DED, consta de una gorra blanca y una camiseta rosa diseñada por el voluntario zamorano Ignacio Rodríguez. En ambas prendas se puede ver el logotipo de los DED, que recoge el cimborrio de la Catedral de Zamora, y que fue diseñado por el sacerdote zamorano Javier Fresno a imagen del logotipo general de la JMJ. Además, en la camiseta pueden verse en gran tamaño las letras VAS, iniciales de “voluntariado de apoyo y servicio”.

El voluntariado de la JMJ, joven en su mayoría, rebasa la cifra de 300 colaboradores, ya que al más del centenar de ayudantes en la organización de los actos centrales en Zamora se suman los pertenecientes a Benavente, Toro y los arciprestazgos rurales, además de otras muchas personas que colaboran en la acogida y actividades parroquiales.

Los voluntarios también dispondrán de su correspondiente acreditación que los identifique como integrantes del equipo de organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario