jueves, 22 de abril de 2010

Tres expertos acuden a la IV Semana de la Familia en Villalpando


La Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida organiza por tercer año consecutivo, junto con el Arciprestazgo de Villalpando, la Semana de la Familia, en la que se abordarán temas como la píldora del día después, los efectos del aborto o la identidad de la familia cristiana.

Villalpando, 30/04/10. Villalpando acogerá, del 3 al 5 de mayo, la IV Semana de la Familia, que en años anteriores ha contado con gran aceptación en esta localidad y los pueblos cercanos, y que ahora vuelve de la mano de sus organizadores, la Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida y el Arciprestazgo de Villalpando. Todas las conferencias se celebrarán en el Salón de Actos del antiguo Instituto “Miguel de Cervantes” a las 21 horas.

El lunes 3 será el turno de Juan Emilio Antón Rueda, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, que ha sido vicepresidente de la Comisión de Sanidad del Senado y actualmente es jefe del Servicio Territorial de Sanidad en Zamora, y que impartirá una conferencia titulada “La píldora del día después o la cultura de la vida”.

El martes 4 la ponencia “Consecuencias del aborto y sanación de la persona” estará a cargo de Sara Castro Rodríguez, psicóloga del Centro de Orientación Familiar que tiene la Diócesis de Zamora.

Por último, el miércoles 5 de mayo acudirá a Villalpando José Luis Miranda Domínguez, párroco de Toro y licenciado en Teología Pastoral por la Universidad Pontificia de Salamanca, que hablará sobre los “Caminos para una familia cristiana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario