jueves, 22 de abril de 2010

Benavente celebra su III Semana de la Familia


La Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida organiza por tercer año consecutivo, junto con el Arciprestazgo de Benavente, la Semana de la Familia, en la que se abordarán temas como el amor y la sexualidad, el efecto en los niños de las redes sociales e Internet, y la identidad de la familia cristiana.

Benavente, 23/04/10. Benavente acogerá, del 26 al 28 de abril, la III Semana de la Familia, que en años anteriores ha contado con gran aceptación en la ciudad, y que ahora vuelve de la mano de sus dos organizadores, la Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida y el Arciprestazgo de Benavente. Todas las conferencias se celebrarán en el Centro Parroquial de Santa María la Mayor (c/ Cabildo, 7) a las 20,30 horas.

El lunes 26 será el turno de Juan Emilio Antón Rueda, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, que ha sido vicepresidente de la Comisión de Sanidad del Senado y actualmente es jefe del Servicio Territorial de Sanidad en Zamora, y que impartirá una conferencia titulada “Amor, sexualidad y vida cristiana”.

El martes 27 la ponencia “Redes sociales e Internet: ayuda o peligro para tus hijos” estará a cargo de Damián del Águila Martín, profesor de Técnico de Electrónica en el Instituto “Río Duero” de Zamora.

Por último, el miércoles 28 de abril acudirá a Benavente José Luis Miranda Domínguez, párroco de Toro y licenciado en Teología Pastoral por la Universidad Pontificia de Salamanca, que hablará sobre los “Caminos para una familia cristiana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario