jueves, 3 de febrero de 2011

Los nuevos arciprestazgos ya tienen arciprestes

El obispo de Zamora acaba de nombrar arciprestes para los nuevos arciprestazgos de la Diócesis: Aliste-Alba (Héctor Galán), Benavente-Tierra de Campos (Abelardo Febrero) y Toro-La Guareña (Mario Manso). Además, ha nombrado capellanes de las Clarisas de Toro a los tres párrocos de la localidad.

Zamora, 3/02/11. El obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, tras hacer una consulta previa a los sacerdotes, ha nombrado nuevos responsables para los arciprestazgos resultantes de la fusión del pasado mes de enero, y de la que ya se informó en su día (ver comunicado).

Con fecha de 1 de febrero, Héctor Galán Calvo, párroco de Sarracín, ha sido elegido arcipreste de Aliste-Alba; Abelardo Febrero Fernández, párroco de San Cristóbal de Entreviñas, ha sido elegido arcipreste de Benavente-Tierra de Campos; y Mario Manso García, párroco de Vezdemarbán, ha sido elegido arcipreste de Toro-La Guareña.

Por otra parte, y con fecha de 31 de enero, el obispo diocesano ha nombrado capellanes del Real Convento de Santa Clara de Toro (Clarisas) a los tres párrocos de la localidad: José Luis Miranda Domínguez, Ángel Carretero Martín y Roberto Castaño Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario