sábado, 7 de mayo de 2011

Villalpando acoge su IV Semana de la Familia


Villalpando acogerá del 9 al 11 de mayo la IV Semana de la Familia del Arciprestazgo de Benavente-Tierra de Campos, en la que tres expertos abordarán temas de interés y actualidad para la familia. Las conferencias se celebrarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villalpando, a las 21 horas.

Zamora, 7/05/11. La Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida ha organizado, junto con el Arciprestazgo de Benavente-Tierra de Campos, la IV Semana de la Familia. La convocatoria formativa consta de tres conferencias, que tendrán lugar del 9 al 11 de mayo a las 21 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villalpando.

Antes de la unificación de los antiguos arciprestazgos de Benavente y Villalpando, que tuvo lugar el pasado 6 de enero, ambas entidades habían celebrado sus respectivas Semanas de la Familia, con la asistencia, en los últimos años, de cientos de personas. En esta ocasión lo hacen de forma unitaria, celebrándose en la localidad villalpandina.

El lunes 9 de mayo inaugurará las jornadas el sacerdote Juan Luis Martín Barrios, vicario general de la Diócesis y delegado diocesano de Enseñanza, que pronunciará una conferencia titulada “La transmisión de la fe en la familia: pasado, presente y futuro”.

El martes 10 de mayo será el turno de María del Mar Pérez Sánchez, psicóloga y especialista en atención a familias, que disertará sobre la “Resistencia personal ante las dificultades”.

Por último, el miércoles 11 de mayo acudirá a Villalpando la socióloga y trabajadora social zamorana Yolanda Fidalgo Martínez, presentará el tema de cómo “Poner normas a los niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario