martes, 10 de mayo de 2011

La institución familiar, a estudio en Muelas del Pan


Muelas del Pan acogerá los días 12 y 13 de mayo la IV Semana de la Familia del Arciprestazgo de El Pan, en la que un médico y un sacerdote abordarán la actualidad de la familia. Las conferencias se celebrarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Muelas del Pan, a las 20 horas.

Zamora, 10/05/11. La Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida ha organizado, junto con el Arciprestazgo de El Pan, la IV Semana de la Familia de esta zona pastoral de la Diócesis. La convocatoria formativa consta de dos conferencias, que tendrán lugar los días 12 y 13 de mayo a las 20 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Muelas del Pan.

La Semana de la Familia en El Pan se lleva haciendo cada año en una localidad diferente de las que componen el Arciprestazgo. En 2010 la cita fue en Montamarta, y esta vez se ha decidido celebrar la convocatoria en Muelas del Pan, cabeza de la última Unidad de Acción Pastoral que se ha incorporado a este Arciprestazgo, el pasado mes de enero.

El jueves 12 de mayo el médico y cirujano, licenciado por la Universidad de Salamanca, Juan Emilio Antón Rueda, pronunciará una conferencia titulada “La familia hoy: cambios, retos y esperanzas”.

El viernes 13 de mayo acudirá a Muelas el sacerdote José Luis Miranda Domínguez, licenciado en Teología Pastoral por la Universidad Pontificia de Salamanca y actualmente párroco de Toro, que explicará los “Caminos para una familia cristiana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario