domingo, 15 de mayo de 2011

Cáritas celebra en Toro unas Jornadas de Empleabilidad


Cáritas Diocesana ha organizado para el 17 y 18 de mayo unas Jornadas de Empleabilidad que se celebrarán en Toro, de 10 a 14 horas en el Centro Interparroquial de San Julián.

Toro, 15/05/11. Los próximos días 17 y 18 de mayo el Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora celebra en la Cáritas Interparroquial de Toro unas jornadas de Empleabilidad. Según explican sus responsables, se trata de “un proyecto conjunto que tiene el principal objetivo de mejorar el grado de empleabilidad de los participantes con el fin de facilitar su acceso al mercado laboral”.

Durante dos sesiones se trabajaran los siguientes temas: qué es, por qué y para qué la empleabilidad; conocimiento del mercado de trabajo y vías de acceso al mismo; nuevos yacimientos de empleo y técnicas de búsqueda de empleo; motivación laboral, etc. Se realizarán en horario de 10 a 14 horas en los locales interparroquiales de San Julián, en la ciudad de Toro.

Los interesados en participar pueden acudir a formalizar su inscripción a Cáritas Interparroquial de Toro (Avda. Rodríguez de Miguel, 18), o bien solicitar más información en el Programa de Empleo de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario