jueves, 29 de diciembre de 2011

El Seminario organiza unos talleres de Navidad para niños


El Seminario San Atilano de Zamora convoca a los niños y niñas de 3º a 6º de Primaria para unos talleres navideños del 2 al 4 de enero, y también abre sus puertas para mostrar una exposición de belenes realizados por los escolares zamoranos.

Zamora, 29/12/11. El Seminario Menor San Atilano ha organizado unos talleres navideños que se celebrarán en las mañanas del 2 al 4 de enero, y que están abiertos para niños y niñas que cursen entre 3º y 6º de Primaria. Este centro diocesano de formación abrirá sus puertas de 10 a 14 horas para una actividad que pone a disposición de los zamoranos de forma gratuita.

Los niños que se inscriban para estos talleres en la portería del Seminario podrán participar en diversas actividades lúdicas y educativas relacionadas con la celebración de la Navidad. Entre otras cosas, habrá manualidades, prácticas de teatro, dinámicas de conocimiento y juegos, visitas a belenes y otras muchas más.

Además, durante los días laborables y en horario comercial, estará abierta al público la muestra de misterios y nacimientos que el Seminario San Atilano ha reunido, de los estilos más variopintos, y que proceden de diversos centros educativos de la Diócesis que han participado en un concurso escolar. El claustro del Seminario podrá visitarse para contemplar belenes realizados con distintos materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario